Lanzamientos de productos michoacanos, en Expo Antad & Alimentaria 2022

Para esta, su tercera participación en la Expo Antad & Alimentaria 2022, la empresa de dulces Duliik llevó unas novedosas gomitas veganas sin azúcar, explicó su representante Juan Eduardo Padilla Martínez, quien destacó el apoyo que el Gobierno de Michoacán les ha dado para exponer sus productos y llegar a nuevos mercados.
 
En este evento, considerado el más importante punto de reunión con el sector detallista, hoteles y restaurantes de toda la cadena de abasto en la industria alimentaria, el empresario confió en que, al igual que en las ediciones pasadas, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) pueda concretar citas con tiendas de autoservicio, de conveniencia a nivel nacional e internacional.
 
También ubicada en el estand de Michoacán, que ha destacado por su originalidad al simular un contenedor, Paola Ortiz Enríquez, directora de Avobeer, expone que tienen grandes expectativas para sus tres estilos de cerveza Premium de aguacate.
 
Recordó que el pasado mes de marzo, su presentación Porter con graduación más alta, hecha con miel de flor de aguacate, ganó medalla de oro en la Copa Cervera del Pacífico, efectuada en Ensenada, Baja California.
 
Por su parte, Gerardo Hernández, gerente nacional de ventas de la empresa Nutrimentos Concentra, fabricante de alimentos balanceados para perros y gatos con sede en La Piedad, comentó que tienen grandes expectativas de venta para sus productos.
 
En Expo Antad & Alimentaria México 2022 participan 20 empresas de alimentos procesados y en fresco, coordinadas por la Sedeco y por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura (Sedar); la actividad de impulso a la proveeduría concluirá el jueves 19 de este mes.

leave a reply