Reitera Alfonso Martínez trabajo conjunto con el Gobierno del Estado

“En el municipio estamos trabajando de manera coordinada, como aliados con el Gobierno del Estado y pueden contar con nosotros para que se lleve a cabo de la mejor manera el Festival Michoacán de Origen”, sostuvo el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al acompañar al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla a la inauguración del mismo.

Ante funcionarios municipales, estatales, federales, medios de comunicación y acompañado de su esposa y presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, el alcalde dio la bienvenida a todos y todas a la capital del estado y destacó que este festival congrega a todos los municipios michoacanos, por ello el orgullo de recibirlos en Morelia.

“Este festival viene a detonar la economía, a resaltar el que después de 2 años que no habían este tipo de actividades, finalmente muchos artesanos, cocineras tradicionales y muchos expositores que tienen la necesidad de detonar su economía estarán aquí y por ello necesitamos la participación de vecinos, ciudadanos y por supuesto, del municipio, para que salga bien este evento, Gobernador” externó el edil.

Asimismo reiteró su disposición para trabajar juntos, como hasta ahora se ha hecho en todas las actividades y auguró todo el éxito para el Festival Michoacán de Origen.

Posterior a la inauguración, Martínez Alcázar y Paola Delgadillo realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, donde atestiguó las actividades y exposiciones que se dan en el marco de este evento que congrega cultura, tradición, tecnología, gastronomía y más.

leave a reply