Abiertas, inscripciones a nuevos talleres del Colegio de Morelia

Ante el interés del Gobierno Municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar de convertir al Colegio de Morelia en un espacio clave del desarrollo educativo, artístico y cultural de la ciudad, se informa que continúan abiertas las inscripciones a los nuevos talleres que ofrece el Colegio de Morelia para la población de todas las edades.

Es así que la institución invita a la ciudadanía en general a inscribirse a los talleres recientemente creados, los cuales son: “Administra Mejor Tu Monedero en tiempos de Crisis”, “Puntada Mexicana” y “Crea y Diseña tu propio videojuego”.

El taller, “Administra mejor tu monedero en tiempos de crisis” es impartido por Rubí Rosas creadora del proyecto de finanzas personales,.Monedero de Mamá y está dirigido a las jefas de familia, se llevará a cabo los jueves del 18 y 25 mayo y, el 01 de junio en un horario de 17:00 a 19:00 horas con un costo de 120 pesos. Se pueden registrar en https://bit.ly/MonederoTCdM.

El temario es el siguiente: 18 de mayo, presupuesto versus derroche; 25 de mayo, hábitos positivos de gastos, emociones gastalonas y consciencia del ahorro y el 01 de junio, energía del dinero.

“Puntada Mexicana”, es impartido por Ma. de los Ángeles Chávez Mejía, se llevará a cabo los días martes y jueves, en un horario de 10:00 a.m. a 17:00 p.m. respectivamente, el costo mensual es de 135 pesos. Las y los interesados deben llevar un bastidor (22 cm) y tijeras. Otros materiales como hilos, aguja y servilleta los podrán adquirir directamente con la maestra. Se pueden registrar en el link https://bit.ly/PuntadasCdM.

Asimismo, se informa que el taller “Crea y Diseña tu propio Videojuego” está dirigido a personas de 10 a 17 años e iniciará el próximo martes 17 de mayo en un horario de 16 a 18:00 horas, es para nivel principiantes y tienen un costo de 15 pesos por clase, se recomienda llevar una memoria USB. Para inscribirse las y los interesados pueden registrarse en el link https://bit.ly/VJuegosCdM.

Finalmente, el taller “Programando mi Primer Robot” se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas está dirigido a personas de 16 a 17 años, tiene un costo de 300 pesos y se pueden registrar en https://bit.ly/PrimerRobotCdM.

leave a reply