Incremento de la pobreza, la herencia de López Orador: Rodolfo Lemus

“A más de tres años de que iniciara el gobierno de la Cuarta Transformación, las obras de infraestructura así como la introducción de servicios básicos en las colonias y comunidades más humildes del país se han visto reducidas a prácticamente a ceros, pues no se atienden las demandas de los pobladores”, así lo informó Rodolfo Lemus, líder del antorchismo en la capital michoacana.

Esto después de dar a conocer la petición de padres de familia y habitantes del fraccionamiento Misión del Valle, quienes dijo, han comenzado a levantar evidencias del mal estado en que se encuentran las calles por las que deben transitar a diario, mismas a las que ninguno de los tres niveles de gobierno ha prestado atención.

La escuela secundaria federal de este fraccionamiento se encuentra rodeado de calles en mal estado, pues la carpeta asfáltica muestra ya un alto grado de deterioro, lo que ha dificultado que se pueda transitar en la zona.

El líder social agregó que en repetidas ocasiones los habitantes han pedido se diseñe un proyecto integral para el arreglo de las calles, petición que dijo, no ha sido recogida por las autoridades o la única respuesta ha sido que los recortes federales imposibilitan la ejecución de estas obras; “al pueblo se le ha abandonado, el único legado que el presidente López Obrador le está dejando a México es más pobreza”, enfatizó.

Indicó que pese a las negativas, los adheridos al Movimiento Antorchista seguirán trabajando y luchando por lograr que las autoridades vean y atiendan las necesidades de las familias más humildes.

leave a reply