En menos de 8 horas, Policía Morelia recupera 3 vehículos robados

• El aumento de 500% en las labores de la policía sigue dando resultados.

• 1 camioneta y 2 motonetas fueron recuperadas en distintos puntos.

– Continuando con resultados por el aumento de labores que les fue encomendado por el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, efectivos de la Policía de Morelia lograron la recuperación de 3 vehículos con reporte de robo en un plazo de menos de 8 horas en distintos puntos del municipio durante la madrugada de este viernes.

En una eficaz primera acción, los uniformados ubicaron una camioneta que resultó positiva a reporte de robo mediante la revisión correspondiente en la colonia Justo Mendoza. Continuando con sus labores, también dieron con una motoneta en la colonia Eréndira, así como otra más en la colonia Vasco de Quiroga, resultando ambas positivas a robo.

Para concluir con estas efectivas labores, los elementos de la Policía Morelia procedieron a asegurar los mencionados vehículos y ponerlos a disposición de la autoridad competente para continuar su debido proceso y regresar con sus legítimos dueños.  

Con resultados como los obtenidos en solo unas horas de este viernes, los efectivos de la Policía Morelia suman más de 136 vehículos recuperados este año y refrendan que hoy trabajan un 500 por ciento  más en beneficio de la seguridad y el patrimonio de las y los ciudadanos.

leave a reply