OOAPAS ofrece alternativas de pago para este viernes

• Usuarios podrán pagar su recibo en Oficinas Centrales, de 08:00 a 15:00 horas

– Con motivo del día del empleado municipal, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que este viernes 29 de abril estarán abiertas únicamente las cajas de las Oficinas Centrales OOAPAS que se encuentran en Av. Acueducto 1896, Col. Chapultepec Norte, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

En cuanto a los módulos con horario sabatino, estos funcionarán el 30 de abril, en su horario normal de 09:00 a 13:00 horas. Los usuarios pueden aprovechar las alternativas que ofrece el OOAPAS para realizar el pago de los servicios a través de la aplicación, portal web y tiendas de conveniencia.

PAGO EN LÍNEA. Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para pagar con tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN APP. Está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil con sistema Android, a través de la cual se podrá pagar el recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN TIENDAS OXXO. Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.

Los tres módulos sabatinos:
• OFICINAS CENTRALES. Av. Acueducto 1896, Col. Chapultepec Norte.
• MÓDULO POZO ORO. Guillermo Prieto 601, Col. Industrial.
• MÓDULO LA COLINA. Av. Pedregal S/N esquina Granito, Infonavit La Colina.

leave a reply