Afición de Chivas protestó contra el equipo en la Ciudad de México

Elementos del grupo de animación ‘La Insurgencia’ de Chivas , se reunieron en las afueras del hotel de concentración del equipo para protestar por los malos resultados en el presente campeonato.

Con cánticos, banderas, instrumentos, bengalas y pancartas los seguidores de Chivas realizaron múltiples protestas hacia el plantel y directiva del conjunto Rojiblanco, después de sumar en el actual torneo un total de cuatro encuentros sin victoria.

Además de los mensajes en contra de los jugadores, los seguidores de Chivas arribaron al hotel de concentración entonando cánticos en contra de la directiva.

Dos de los elementos que más fueron señalados durante las protestas fueron el propietario de Chivas, Amaury Vergara y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, quienes se convirtieron en los elementos que en mayor cantidad de veces apareció su nombre y fotografía en diferentes pancartas.

Hasta el momento, los elementos del plantel de Guadalajara no han salido para atender a los seguidores Rojiblancos, por lo que se espera que al final de la cena del equipo, algunos futbolistas atiendan a los seguidores que se dieron cita en el hotel de concentración.

leave a reply