Esta es la mujer por la que Marco Antonio Solís y Marc Anthony compitieron por su amor

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes y músicos más importantes de todo el mundo. El artista nacido en México, se encuentra atravesando un gran presente no solo en lo laboral sino también en su vida privada. Sin embargo, en un momento, peleó con su colega Marc Anthony por el amor de una mujer.

El Buki, con más de 30 años de trayectoria en la música, se encuentra actualmente realizando giras por Estados Unidos, presentando no solo sus éxitos, sino que también, sus clásicos con su antigua banda ‘Los Bukis’, formada cuando tenía tan solo 17 años de edad. Además, siempre está muy bien acompañado por su esposa, Cristy Solís, quien además promociona su marca de tequila y es la encargada de varios negocios de Solís. Otro rasgo por lo que se lo destaca al cantante mexicano es por el amor que le tiene a su familia.

Otro artista consagrado y que es reconocido en todo el mundo es Marc Anthony. El cantante puertorriqueño ha estado brindando conciertos en varias partes del mundo. El también actor, protagonista de ‘Hombre en llamas’ se ha caracterizado por su vida amorosa. Es que todas sus parejas han sido del mundo del espectáculo como Jennifer Lopez con quien tuvo mellizos, Shannon de Lima, entre otras. Actualmente, Anthony confirmó su romance con la modelo paraguaya de 23 años Nadia Ferreira.

Tanto Solís como Anthony son dos de los artistas del género latino y romántico. Ambos músicos, a lo largo de su carrera han tenido muchos amores, los cuales han salido a la luz y otros estuvieron ocultos. El mexicano y el puertorriqueño, compitieron por el amor de una celebridad, como lo es la cantante italiana Laura Pausini.

Hace algunos años, fue el propio Solís quien compartió una imagen donde se puede al Buki de un costado y a Anthony del otro, besando la mejilla de Pausini. Sin embargo, se encargaron de desmentir rumores de enamoramiento y aseguraron que se trata de una entrañable amistad que los tres tienen de hace tiempo.

leave a reply