Checo Pérez cae al tercer puesto en la segunda práctica libre del GP de Arabia Saudita

El mexicano volvió a demostrar que está en un gran nivel y que el circuito de Jeddah se le da muy bien. El problema para Pérez, es que tal y como sucedió en la última carrera, su compañero de escudería quedó por delante de él.

Max Verstappen sigue en un nivel muy superior al de todos los demás pilotos. El holandés fue el último en llegar a Arabia Saudita y aún así logró quedar primero en la primera práctica libre superando al mexicano por 0.483 segundos. En lo que fue una repetición del pódium del GP de Bahréin, Fernando Alonso completó el top tres quedando 0.698 segundos por detrás del piloto neerlandés.

En la segunda práctica libre el mexicano no logró mantener el rito de su compañero de equipo y el español Fernando Alonso aprovechó esto pasa escalar puestos como el segundo más rápido de la práctica.

Los pilotos de Ferrari aún no han podido demostrar una mejora y con la penalización de Charles Leclerc la escudería necesita una buena clasificación. 

Aunque todavía falta una práctica libre, Red Bull pinta como el claro favorito para llevarse la Pole, ya sea con Max Verstappen o Sergio Pérez, aunque Fernando Alonso buscará dar la gran sopresa.

baf 12:48

leave a reply