Ocho básicos fiscales en la compraventa de inmuebles, tema de capacitación en Espacio Emprendedor

Con la charla “Ocho básicos fiscales en la compraventa de inmuebles”, a realizarse este miércoles 30, concluye la cartelera de capacitación de marzo ofrecida por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a través de Espacio Emprendedor.

El objetivo de esta capacitación, a cargo del notario público Carlos Sinhué Vital Punzo, es que los agentes conozcan los diferentes aspectos que se pueden encontrar a la hora de realizar una enajenación o adquisición de bienes y los principales temas que se deben cuidar en una operación inmobiliaria.

El ponente es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, y Maestro en derecho con opción terminal en Derecho Procesal constitucional por la misma casa de estudios. 

Es notario público 93 desde 2015 y es también catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a nivel licenciatura y posgrado, así como en la Universidad Internacional Jefferson y en la Universidad Nova Spania.

La capacitación dará inicio en punto de las 9:30 horas a través de la plataforma Zoom, así como por Facebook Live desde la cuenta de Espacio Emprendedor.

El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/zvWDZvnSKYGrVmJB6

leave a reply