Cumple palabra alcalde de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez

– No paran las obras de infraestructura  a favor de los habitantes del municipio  y en este marco el alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez inauguró la calle, Santa Isabel en la colonia, Colomillas.

Con lo anterior de cumple un compromiso más de campaña.

Arreola Vázquez, aseguró que esta vialidad vendrá a conectar otras colonias como la Zaragoza, Basílica y Cristo.Se tendrá más movilidad para el municipio, detalló.

Asimismo, Arreola Vázquez destacó el material de concreto hidráulico qué amparan estos trabajos, qué genera más vida útil y que mejora imagen urbana. 

Cabe señalar que los fondos económicos para la realización de la obra sumaron 3 millones 597 mil pesos del Programa de Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales 2023

En el evento nos acompañaron el

Regidor Acceso De La Información Pública, Transparencia Y Protección De Datos, C. Félix Cázarez Rodríguez, C. Eduardo Zavala

Padilla Regidor de Desarrollo Social Y Deportes, el Secretario de infraestructura desarrollo urbano y ecología, Juan Carlos Flores de Jesús, el Jefe de unidad de obras públicas, Oswaldo Rojas, líder  de la colonia, Sergio Hurtado Arreola y vecinos de la calle así como medios de comunicación.

leave a reply