Mañana cierra la convocatoria al 1er. Concurso al Mérito Fotográfico

• Aún tienen tiempo de participar en la invitación que la SeCultura ha realizado con la OEA.  
 • Las bases se encuentran en las redes sociales de la dependencia.
La Secretaría de Cultura de Morelia informa que el 1er. Concurso al Mérito Fotográfico cerrará su periodo de recepción de trabajos este 15 de marzo a las 24:00 horas, por lo que invita a artistas de la lente, a realizar el proceso de inscripción lo antes posible. 
Mediante este concurso fotógrafos y fotógrafas de Morelia podrán exponer su obra y talento en el Museo de Arte de las Américas (AMA) ubicado en Washington, el cual pertenece a la Organización de Estados Americanos (OEA).
Cabe recordar que los concursantes serán seleccionados por curadores del Museo de Arte de las Américas, que llegarán a la capital michoacana para revisar los portafolios. Los resultados serán inapelables.
Los derechos de las fotografías quedarán siempre en manos del autor, y sus obras que serán impresas por el AMA, podrán comenzar un recorrido en otros espacios culturales de los países que integran la OEA, y mostrar la calidad artística que existe en la capital michoacana.  
Es así que, las y los interesados en participar deberán enviar 20 fotografías en formato JPG, elaboradas con unidad temática, a 2000 pixeles en su lado más largo, de forma digital al correo direccionpromocionseculmo@gmail.com, o entregar de manera física en un CD o DVD en las instalaciones de la SeCultura (avenida Madero Poniente #398, planta alta interior 10). 
Las categorías son:
Documental: • Cultura y tradiciones: Etnográfico, oficios y artes populares de las tenencias de Morelia, festivales, fiestas y ceremonias tradicionales, y otras expresiones culturales destacadas y reconocidas de Michoacán y de la ciudad de Morelia. • Morelia: arquitectura, paisaje urbano, monumentos y sitios históricos.
Artística:  • Temática libre: abstracto, retrato, objeto, desnudo, conceptual, etc.
Para conocer más detalles pueden acceder al link: https://cutt.ly/sOBWvWj
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia”.

leave a reply