Alebrijes Oaxaca busca talento en Morelia

Con el apoyo del Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), el Club Alebrijes de Oaxaca de la Liga Expansión MX del Fútbol Mexicano, realizará una visoria gratuita al talento moreliano, la cual tendrá como sede la cancha sintética del Complejo Deportivo Bicentenario. 

El objetivo de la visoria es el aprovechar el talento de los jóvenes en Morelia para unirse al balompié profesional, mediante el Club Alebrijes de Oaxaca, integrante de la llamada “Liga de Plata” en nuestro país. 

“Invitar a los jóvenes talentos de la ciudad y sus tenencias para que aprovechen la oportunidad y sean partícipes de esta visoria que realizará el Club Alebrijes de Oaxaca, a quienes agradezco por considerar a Morelia como parte de su scouting. Sabemos que en Morelia hay mucho talento”, destacó la titular de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra. 

El examen está previsto para el jueves 13 de abril a partir de las 3:00 de la tarde, en el Complejo Deportivo Bicentenario para jóvenes nacidos entre 1998 y 2008, la cual realizará Héctor Trejo, coordinador de Fuerzas Básicas del Club Alebrijes de Oaxaca de la Liga Expansión MX.

Para ser parte del visoria gratuita los asistentes deberán presentarse con ropa blanca de preferencia. Quienes logren pasar el primer filtro serán evaluados una vez más, para integrarse al Club Alebrijes de Oaxaca.

baf 15:52

leave a reply