Chelsea súper campeón de Europa

En una tanda de penales por demás emocionante, el Chelsea de Inglaterra se proclamó campeón de la super copa europea derrotando al Villarreal de España.

Lo que significó un nuevo título para los “Blues”, el submarino amarillo por su parte llevó el partido a las últimas instancias donde Kepa se convirtió en el héroe tras detener el penal definitivo a Raúl Albiol capitán de los amarillos.

En el primer tiempo el equipo inglés fue más que el español y así consiguió ponerse en ventaja tras una gran definición de Ziyech para poner el 1-0 tras el descanso el Villarreal tiró de personalidad e intentó dominar el partido, con ello llegaron los mejores momentos del equipo de Emery que pusieron las cosas difíciles al club campeón de la Champions League y el premio no tardó en llegar cuando Gerard Moreno la mandó guardar lo que significó su gol 83 con la camiseta del submarino amarillo.

Después vino el alargue donde ambos equipos tuvieron un dominio alterno y no se hicieron daño por lo que llegaron los tiros desde los 11 pasos donde Kepa se vistió de héroe y dio este título al Chelsea de Londres.

leave a reply