Campesinos acudirán a solicitar atención a sus demandas a edil de Huetamo

“Ante la terrible situación en la que nos ha sumido el gobierno del presidente López Obrador quien quitó los apoyos para la población y quien ha dejado al campo en total abandono, los antorchistas recurriremos a la presidencia para comprometerlo a atender y solucionar las necesidades básicas de los ciudadanos, sobre todo de los más desprotegidos”, así lo declaró Sergio Arana Santana, habitante de la comunidad de Comburindio.

Esta declaración fue dada después de que habitantes de diferentes colonias y comunidades adheridas al Movimiento Antorchista acordaran presentar a Pablo Varona, presidente municipal un pliego petitorio que contemplará las necesidades más urgentes de los pobladores.

Óscar Melgar Giles, líder del antorchismo en el municipio indicó que entre las demandas más importantes destacan los arreglos de caminos sacacosechas en las comunidades de Estimucha y El Rincón de las Truchas, pavimentación de calles en la colonia “Las Colonias”, así como apoyo con fertilizante para diferentes comunidades rurales, paquetes de material para mejoramiento de vivienda, entre otras.

“Ante el desprecio del gobierno federal y la nula solución a las demandas planteadas debemos recurrir a la presidencia municipal para que apoyen y resuelvan las necesidades básicas de la gente. Por ello acudiremos a la cita con el presidente para programar con él el mecanismo para que se calendarice la revisión y materialización de las demandas, lo que se logrará únicamente si el pueblo se une y exige que esto se realice”, finalizó.

leave a reply