Con gran respuesta arranca el taller ¿Qué Rollo con Emprender?

• El Colegio de Morelia ofrecerá red de apoyo para los egresados

– Con gran afluencia arrancó el taller ¿Qué Rollo con Emprender?, impartido por la especialista, Giovanna Tapia quien durante la primera sesión, abordó el tema: Propuesta de Valor que es la base para iniciar todo emprendimiento.

Cabe destacar que dicho taller se desarrolla con el objetivo de apoyar a las y los emprendedores que estén por iniciar o ya cuenten con un negocio, además de acercarlos con las cámaras de comercio y empresariales locales, tal y como lo comentó Giovanna Tapia durante su discurso de bienvenida.

En su momento, José Manuel Álvarez Lucio, director General del Colegio de Morelia (CM), expresó que a través de este taller se generará una red de apoyo para las y los participantes que les permitirá impulsar sus negocios.

Es de mencionar que en las próximas sesiones se abordarán los temas: Modelo de Negocios (5 de marzo), Marketing Digital (12 de marzo), Contabilidad y SAT (19 de marzo), Finanzas básicas (26 de marzo) PITCH (02 de abril).

Para quienes gusten inscribirse aún hay lugar en la modalidad en línea y lo pueden hacer en https://bit.ly/QRcECdM. Las sesiones se llevan a cabo los días sábados en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply