El OOAPAS dará mantenimiento al pozo Lomas de la Maestranza

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), informa que se dará mantenimiento al pozo de la colonia Lomas de la Maestranza, con la finalidad de rehabilitar el equipo para su óptimo funcionamiento.

El pozo saldrá de operación los días 25 y 26 de febrero, por lo que será necesario interrumpir el servicio de agua en la colonia Lomas de la Maestranza, para poder realizar la sustitución de equipo.

Al respecto, se recomienda a las y los habitantes de la colonia señaladas racionar el agua almacenada en tinacos y aljibes, aprovechando al máximo su uso en el hogar.

Una vez que se concluyan los trabajos programados, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con el horario establecido de la colonia.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply