Alfonso Martínez arranca festejos del Día de las Madres

En compañía de cientos de mamás morelianas de las colonias Guadalupe, Solidaridad, Morelos y Vasco de Quiroga, el Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó las celebraciones del Día de las Madres en el municipio.

Las madres son el pilar más fuerte de la familia y sólo con ellas Morelia puede brillar, reconoció el Alcalde en su acercamiento con las jefas del hogar, a quienes les pidió su cooperación para hacer de la capital michoacana un mejor lugar para vivir. 

“La mamá es el núcleo de la familia, es el pilar más fuerte y necesitamos que nos ayuden a que nuestra ciudad esté mejor”, señaló. 

Luego del Festival de la Niñez que recorrió todas las tenencias y celebró en las plazas del Centro Histórico el 30 de abril, ahora, en el turno de las mamás, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bien Común y Policía Social, festejó con una comida, música en vivo y rifas, todo para consentirlas por su día. 

Con estas acciones, el Ayuntamiento fomenta la sana convivencia y promueve la Construcción de la Paz a través de actividades para la integración del núcleo familiar.

baf 19:20

leave a reply