Visita titular del DIF Michoacán comunidades de Aguililla

Dando seguimiento a las familias en condición de vulnerabilidad en el municipio de Aguililla, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Paula Espinosa, visitó la cabecera municipal a fin de conocer la situación por la que atraviesan las diferentes comunidades de esta región de tierra caliente.

La directora señaló que el compromiso del organismo estatal es fortalecer el vínculo con la población más vulnerable, sobre todo en situaciones de emergencia o crisis, y en aquellas que carecen de acceso a servicios de salud y alimenticios.

De esta forma, Espinosa Barrientos, en coordinación con el presidente municipal César Arturo Valencia, la presidenta y directora del DIF de Aguililla, Blanca Estela García y Saraí Mendoza respectivamente, se reunieron con las familias de Aguililla para mantener la atención permanente y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Los funcionarios visitaron también la estancia del adulto mayor “El Buen Samaritano”, para conocer las principales necesidades del lugar  y atender, de manera más efectiva, a este sector de la población. 

Por último, Paula Espinosa manifestó que el DIF Michoacán, en coordinación estrecha con los municipios, visitará las próximas semanas Tepalcatepec, Coalcomán y Buenavista.

leave a reply