Elton John vivió momentos de terror, su avión tuvo que aterrizar de emergencia

Elton John estaba viajando para dar su concierto en New York, en Estado Unidos. Sin embargo, el viaje no fue tan placentero como se tenía planeado.

El avión debió aterrizar de emergencia debido a una avería en su sistema hidráulico. Según las fallas técnicas se produjeron en pleno vuelo mientras ya estaba a 10 mil pies de altura.

Un testigo comentó que “el avión estaba siendo golpeado y no podía aterrizar. Fue horrible verlo”, esto debido a los fuertes vientos que alcanzaron los 130 km/h lo que dificultó las maniobras para aterrizar.

El piloto avisó por radio al control de tráfico aéreo que debía volver al aeropuerto para aterrizar de emergencia, tanto policías, bomberos y ambulancias fueron al lugar para prevenir una posible tragedia.

El avión tuvo dos intentos fallidos al aterrizar, ya que estaba en medio de la tormenta y los agresivos vientos no permitían que el avión tuviera la posición adecuada, chocando contra el. Recién a la tercera vez tuvo éxito.

“Fue algo horrible de ver, y uno no habría cambiado su lugar con Elton en ese pequeño avión por nada. Apuesto a que dijo unas cuantas oraciones de agradecimiento”, contó un testigo de los hechos y que afirmó que parecía imposible que pudiera aterrizar.

A pesar del contratiempo, Elton John al encontrarse fuera de peligro, no quiso disgustar a sus fans y tomó el siguiente avión para EEUU y así dar su concierto.

leave a reply