“Monsters At Work”, lanzan tráiler de la serie de “Monsters Inc”

Disney + lanzó el tráiler de su nueva serie llamada “Monsters At Work” donde regresan Mike Wazowski, James P. Sullivan de la película “Monsters Inc.” Y se suman un nuevo grupo de personajes para protagonizar esta secuela.

Le empresa presentó el tráiler de “Monsters At Work”,  su nueva serie original que es una secuela directa de la película ganadora de un premio Oscar donde introduce a nuevos personajes como Tylor Tuskmon, Val Little, Fritz, Duncan, Cutter.

Los actores Billy Crystal y John Goodman repiten sus roles haciendo las voces de Mike Wazowski y “Sulley”.

¿De qué se trata “Monsters At Work”?

“Monsters At Work”  inició a justo un día después de que la planta de energía Monsters Incorporated comenzó a recolectar risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que el miedo de los pequeños.

En “Monsters At Work” Mike y Sulley están a cargo de la compañía mientras vemos la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador pero ante las nuevas directrices es algo que no logrará.

Tylor Tuskmon consigue trabajo en la Brigada Técnica de Monsters Incorporated (MIBT) donde conoce a un grupo de peculiares e inadaptados monstruos mientras él intenta aprender a ser divertido.

La serie se estrena el 07 de julio a través de la plataforma de Disney +.

leave a reply