Pepe Aguilar NO habría vendido ni el 15% de boletos para evento en Plaza de Toros

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, se encuentran en promoción para lo que será el espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras’ que se presentará en la Plaza de Toros México el próximo 4 de marzo.

Sin embargo, las cosas no parecen ir marchando sobre ruedas. Mencionaron que la familia Aguilar está batallando para vender entradas al recinto ubicado en la Ciudad de México.

Según información del conductor, el show ‘Jaripeo sin fronteras’ está presentando problemas para que la gente se anime a comprar un boleto para ver a la familia Aguilar en vivo en la plaza de toros que tiene un aforo de entre 42 mil y 44 mil personas.

Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, ofrecieron una conferencia de prensa en la que explicaron algunos detalles de su espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras’ en el que Pepe aseguró que le producía orgullo saber que una familia mexicana como ellos pudieran brindar un espectáculo tan profesional y digno para los mexicanos.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, se dio a conocer, que los Aguilar están batallando para vender localidades en el recinto de la Ciudad de México.

Aseguraron que los boletos para el espectáculo no se están vendiendo bien ya que los Aguilar llevan vendido menos del 15 por ciento de las localidades del recinto.

baf 15:42

leave a reply