Detuvieron a Eduardo Capetillo Jr. por exceso de velocidad e invadir el carril del Metrobús

Eduardo Capetillo Jr. ha escalado en las tendencias de redes sociales luego de que se viralizara un video donde se ve que elementos de la policía capitalina lo detienen tras presuntamente ir a exceso de velocidad, sin placas e invadiendo los carriles del Metrobús a bordo de su motocicleta por las calles de la Ciudad de México, sobre Reforma a la altura del Ángel de la Independencia.

El video fue difundido por el propio hijo de Biby Gaytán, quien en una transmisión en vivo, exhibió lo sucedido y manifestó su descontento por haber sido interceptado por elementos de seguridad auxiliar de la policía.

Además, los policías indicaron que el hijo de los ex Timbiriche había intentado escapar al percatarse de la aproximación de los elementos: “No me estoy dando a la fuga”, dijo el joven que también solicitó la presencia de elementos de seguridad de tránsito.

Lo policías mencionaron que él no estaba detenido, pero su motocicleta sí. Lo cuestionaron por no traer placas y le dieron la oportunidad de mostrar los documentos correspondientes, sin embargo, Eduardo mencionó que su placa se había “caído”, motivo suficiente para los uniformados de proceder a la detención.

Tras ello, la imagen del video “se va a negros” cortándose abruptamente. Al final, Capetillo jr. eliminó el video, a pesar de que afirmaba que estaba grabando para que quedara como prueba por si “algo le llegaba a pasar”.

Al momento se desconoce en qué concluyó el percance vial, pues ni Jr. ni sus famosos padres han hecho comentarios al respecto. No se sabe si el joven fue o no detenido y no hay rastro del video en su cuenta oficial.

leave a reply