Barcelona: Rescató empate de último minuto ante el Español en el derbi catalán

El Barcelona consiguió un dramático empate de último minuto ante el Español en el derbi catalán que le permitió colarse en los puestos de Champions League después de 24 Jornadas de LaLiga. 

Un duelo marcado en donde, además de los tres puntos, estaba en juego el orgullo de la ciudad, mismo que se vio reflejado en la intensidad con la que ambos equipos saltaron a la cancha.

Pedri fue el encargado de abrir el marcador apenas a los dos minutos del encuentro que daba la sensación de que sería un partido fácil para el Barca ante un equipo que acumula cinco partidos sin ganar en la liga española.

Sin embargo, los Periquitos lograron retomar el vuelo y evitar caer en la desesperación y para el 40′ Sergi Darder puso el empate para los locales que les permitió replantear el segundo tiempo. 

A 10 minutos de arrancado el complemento, Gavi marcó un gol para los Blaugranas, pero fue anulado por el silbante después de consultar con el VAR.

Raúl de Tomás marcó al 64′ su decimotercero gol del torneo, lo que obligó a sus rivales a irse al frente. 

El tiempo agregado se tornó violento y el silbante terminó echando a Piqué por el Barca y a Melamed y Morlanes fuera de la cancha por parte del Español, unos minutos ante de que Luuk de Jong rescatara el empate que le permite al Barcelona mantenerse en la pelea por los puestos europeos. 

leave a reply