Logran habitantes de Salvador Escalante apoyos para la vivienda

Derivado de las gestiones realizadas por colonos antorchistas del municipio de Salvador Escalante ante la presidencia municipal, se logró la entrega de lotes de bloc para beneficiar a más de 40 familias de Salvador Escalante.

Dicho evento de entrega fue presidido por el síndico municipal, Alejandro Mendoza, en representación de la presidenta municipal Araceli Saucedo, así como el dirigente del antorchismo en el municipio, José Luis Soto Ornelas.

El líder social indicó que la lucha que encabeza el antorchismo no se limita a buscar las formas de mejorar las condiciones materiales de los habitantes, sino que sobre todo, debe hacerse conciencia de que para ello, debe cambiar la clase que está en el poder, pues dijo, mientras el pueblo no tome la batuta, no cambiarán sus condiciones.

En su intervención, Alejandro Mendoza destacó que el compromiso social por parte de las autoridades del municipio será el de continuar trabajando de la mano del antorchismo para, en la medida de lo posible, dar solución a las demandas más sentidas de la población.

baf 17:58

leave a reply