¿Le salió lo “malacopa”? Eduin Caz voltea mesa y desata polémica por estar, supuestamente, borracho

A través de redes sociales, comenzó a viralizarse la grabación del famoso, quien hace meses fue hospitalizado, tirando la mesa sin importarle que sus compañeros pudieran tener alguna bebida sobre la tabla.

Las imágenes muestran al famoso, cuya camioneta protagonizó un aparatoso accidente, recargado sobre la mesa cuando, de repente, toma una de las orillas y la levanta, tomando por sorpresa al resto de sus compañeros.

En el video, que dura menos de 20 segundos, se aprecia la reacción de sus compañeros de grupo, quienes sólo parecen sonreír resignados por el acto del cantante en aparente estado de ebriedad, quien posa para la cámara y camina, dejando atrás el tiradero por haber volteado la mesa.

El video, originalmente, se compartió en la cuenta de TikTok de Grupo Firme y del propio Eduin Caz, quien no tuvo pena en decir que era “malacopa”.

Tras la publicación, los usuarios de redes no se hicieron esperar y lamentaron la situación y los excesos que han sido evidenciados en otros momentos por el grupo, incluso en videos musicales.

leave a reply