Policía de Pátzcuaro recupera sanos y salvos a 4 niños extraviados durante la jornada del 2 de noviembre

En un trabajo conjunto con elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, se logró ubicar y entregar a sus familiares a cuatro menores reportados como extraviados, durante las celebraciones del Día de Muertos.

En el día de mayor afluencia de personas en el municipio, la Policía Municipal de Pátzcuaro recabó cuatro reportes de familiares que advertían el extravío de los menores en las calles en torno a las plazas y panteones del municipio.

Bajo la coordinación del Comisario Local Víctor Torres García, se implementó el operativo, siendo posible su ubicación en perfectas condiciones, asustados por la ausencia de sus padres, pero sin rastro de situaciones de violencia.

Después de su revisión por los paramédicos locales, los agentes hicieron la entrega de las personas menores de edad a sus padres, finalizando los operativos de búsqueda en saldo blanco.

Conforme lo ha instruido el Presidente Municipal Julio Arreola, el comisario y elementos hicieron un atento llamado a los padres a mantener a sus hijos menores siempre de la mano, establecer un punto de reunión en caso de extravío y en caso de los más pequeños, aprovechar herramientas como pulseras o correas de seguridad que los mantiene a distancia corta y evita se desplacen por grande distancias.

leave a reply