Nuevo disco de Adele después de varios años sin lanzar material nuevo

Hoy 15 de octubre Adele sacara a la luz su sencillo “Easy on Me”, esto se sabe por la publicación realizada el pasado martes en su instagram, acompañada de un pequeño fragmento con lo que parece ser el comienzo del video musical de la pista aunque no deja escuchar la voz, tiene un piano épico como los grandes éxitos de esta gran cantante.

El nuevo disco de Adele es un evento muy esperado por sus fans y el mundo de la música ya que su última producción discográfica salió hace seis años. Los seguidores de la cantante especulan que el próximo material discográfico de Adele podría llamarse “30”, lo que se ajusta al patrón anterior de la británica al nombrar a sus trabajos “19”, “21” y “25”. Prácticamente ya esta confirmado el nombre.

Esta artista inglesa, confesaba a la revista Vogue la redención y catarsis que le dio este nuevo disco. “Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso. Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autoreflexión y autoredención”.

Y también es una respuesta a las muchas preguntas de su hijo Angelo, que pronto tendrá nueve años, al divorcio de sus padres, y la herida que ello generó, dijo la cantante.

Sobre esto, Adele habló en la publicación que hizo en redes sociales para anunciar su nuevo disco: “[…] estaba tan consumida por mi propio dolor. He reconstruido con esmero mi casa y mi corazón desde entonces y este disco lo narra”.

Adele impacta en la portada de Vogue | ABC Noticias

A esto se le suma que hace unos días se viralizaron videos y fotos que mostraban carteles con el número 30 en grandes capitales del mundo como CDMX,  Londres, París, Amsterdam y Roma, que los fanáticos de Adele relacionaron con un nuevo disco, ahora la cantante ha confirmado el lanzamiento de nueva música con la canción “Easy on Me”.

Image

Lo que le da más fuerza a los rumores que el nuevo material de Adele verá la luz este año. De la misma manera, se ha especulado que este material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre.

leave a reply