Shakira sufrió ataque de ansiedad frente a Gerard Piqué; fue trasladada en ambulancia, según revista

El tema de la farándula recientemente se ha centrado en Shakira y Gerard Piqué, esto luego de que reportaran la noticia de su presunta separación.

Aunque hasta el momento no han confirmado lo dicho, los fans de la famosa y del jugador del Barcelona siguen a la expectativa. Incluso, una revista aseguró que la colombiana sufrió un fuerte ataque de ansiedad y que tuvo que ser trasladada a un hospital antes de que en España “explotara la primicia sobre su ruptura”.

La cantante Shakira enfrentó una crisis. Es decir, antes de que los medios locales comunicaran la supuesta primicia. Con varias imágenes de una ambulancia y de quienes aseguran eran familiares de la colombiana, se informó el importante ataque de ansiedad que sufrió frente a Piqué.

La complicada situación no quedó ahí, pues de acuerdo con el medio citado, Shakira pidió ser trasladada al hospital de Barcelona. Esto mientras que “su mamá” y otra familiar se mostraban nerviosas de la situación.

Hasta el momento se desconoce si la pareja en realidad pasan por una crisis o si en realidad sólo es un rumor. Es importante señalar que éste no es el mejor momento de Shakira, pues la cantante atraviesa problemas fiscales en España.

leave a reply