Acciones operativas permiten a la SSP el aseguramiento de siete vehículos, en distintos municipios

Trabajos operativos de la Guardia Civil para salvaguardar los bienes de la ciudadanía, mediante patrullajes para inhibir el robo de vehículo, permitieron a los agentes de la Guardia Civil el aseguramiento de seis unidades con reporte de robo y uno más con alteración en sus medios de identificación; lo anterior, en diversos municipios de la entidad.

En Tlalpujahua, Jacona, Apatzingán, Aguililla y Morelia, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaba recorridos de vigilancia sobre las calles y avenidas, lo que permitió el aseguramiento de seis vehículos; tres de ellos de la marca Nissan, un vehículo Dodge, uno Chevrolet y una motocicleta Italika, respectivamente; todas presentaban reporte de robo vigente. Gracias a la vigilancia, se permitió que las unidades puedan ser entregadas prontamente a sus propietarios.

Mientras que, en el municipio de Jiquilpan, los efectivos visualizaron un camión tipo rabón de la marca Ford, mismo que era conducido a exceso de velocidad por una persona del sexo masculino. Al marcarle el alto y realizarle una revisión, detectaron que la unidad presentaba alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fue asegurada junto al conductor.

Los siete automotores y el hombre detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal. Ante cualquier hecho que vulnere la tranquilidad o patrimonio de la ciudadanía, las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

baf 15:26

leave a reply