Se denuncian afectaciones por obra en salida Salamanca

Vecinos de colonias como Santiaguito, Dr. Miguel Silva y Granjas del Maestro y comerciantes de la zona de avenida Morelos Norte, denunciaron la serie de afectaciones que va desde la falta de servicios públicos hasta el cierre de comercios, todo esto ocasionado por los casi ocho meses de haber arrancado la construcción vial de la salida a Salamanca.

Carlos Rodrigo Mercado Calderón, aseguró que la promesa por parte del gobierno estatal había sido entregar la obra en septiembre, posteriormente la modificaron a finales de octubre, sin embargo, antes de irse el ejecutivo encabezada por Silva o Aureoles Conejo, se les informó que se entregará hasta mayo del 2022.

La obra lleva varias semanas detenida, la cuál a decir de los constructores se estaría reanudando entre los primeros 15 días de octubre.

«Los problemas más fuertes que tenemos ahorita es el tema de los servicios, los problemas de movilidad, que no se ha retirado el material sobrante de la obra, que la obra este detenida, las ventas en los negocios de han visto muy disminuidas, la afluencia en la zona ha bajado en la zona, nadie quiere aventarse 30 a 40 minutos en el tráfico sin poder pasa»

leave a reply