Sergio Mayer ingresa al hospital; sospechan envenenamiento

Sergio Mayer, quien fue señalado por incurrir en tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, se encuentra hospitalizado pero estable, según se dio a conocer en diversos espacios de televisión.

La mañana de este lunes, los conductores del programa HOY explicaron que el famoso, que confirmó haber acompañado a Ginny Hoffman y su hija, Alexa, a la Fiscalía capitalina, para interponer una denuncia en contra de Héctor Parra, no asistiría al foro, como se tenía previsto por problemas de salud.

Fue Arath de la Torre, quien enfrentó hace semanas una polémica por participar en un comercial en el que se hacía mofa sobre los Voladores de Papantla, el encargado de dar a conocer que Sergio Mayer estaría hospitalizado.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero hoy nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio esté hospitalizado… no nos ha contestado el teléfono, andaba malo del oído. Es alguien muy puntual, es alguien que hubiera estado aquí, a primera hora. Esperemos que esté bien”.

Arath de la Torre, actor y conductor

Tras las palabras del conductor, Andrea Legarreta recordó que el viernes pasado el polémico político había mencionado que no se encontraba del todo bien de salud.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”.

Andrea Legarreta

¿Envenenamiento?

Luego de dada a conocer la información del estado de salud de Mayer, la representante del famoso afirmó que se encuentra estable y descartó que se trate de un ingreso al hospital por COVID-19.

“Está delicado, con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo. No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”.

leave a reply