Entrega Nacho Campos 89 escrituras a familias de la colonia Cedrera 4ª sección

Trabajamos para dar buenos resultados a la población, no para conseguir votos, afirmó el presidente municipal

Un paquete de 89 escrituras entregó Nacho Campos, presidente municipal, a familias de la colonia La Cedrera 4ª sección, que tenían 35 años tratando conseguir certeza legal sobre la posesión de su predio, objetivo que alcanzaron con el respaldo del Gobierno Municipal, Estatal y Federal a través del programa Escrituras del Bienestar.

Nacho Campos recalcó que la administración municipal trabaja con políticas públicas para dar buenos resultados a la población y no para buscar votos de la ciudadanía; señaló que este logro es posible producto del trabajo en equipo entre colonos, autoridades de los tres órdenes de gobierno y de la notaria pública, Fabiola Sánchez de la Parra, quienes acompañaron a los beneficiarios en el proceso de regularización.

A su vez, Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, indicó que el Gobierno Municipal sigue trabajando para dar certidumbre patrimonial a más familias de este municipio; informó que actualmente hay 256 predios en proceso de regularización.

En tanto que Sergio Arturo Calvillo Corral, director general de Catastro en Michoacán, expuso que Uruapan es punta de lanza en materializar proyectos de escrituración. A nombre de las familias beneficiarias, Elvia Rosa Mora subrayó que hoy es un día de fiesta, ya que después de 35 años consiguieron la escritura de su terreno.

baf 20:20

leave a reply