Concluye gobierno estatal rehabilitación de camino y puente en la comunidad de Donaciano Ojeda

• La administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo concluyó estas obras, en las que ejecutó una inversión de 10.3 mdp

Al fin, la comunidad indígena de Donaciano Ojeda, en la cabecera municipal de Zitácuaro, cuenta con el camino rehabilitado entre las comunidades Crescencio Morales – El Capulín y el puente “La Soledad”, totalmente reconstruido. 

Por el bien de Michoacán, la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo concluyó estas importantes obras, en las que ejecutó una inversión de 10.3 millones de pesos.

Después de estar en condiciones precarias y a punto de colapsar, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realizó una inversión de 4 millones de pesos para la reconstrucción del puente vehicular “La Soledad”, en beneficio de cerca de mil 200 habitantes que diariamente circulan por esta importante vía de comunicación. 

Además, la construcción de terracerías y alcantarillas de losa de concreto hidráulico del camino Crescencio Morales – El Capulín, que representó una inversión de 6.3 millones de pesos, resolvió la sentida necesidad de la población de contar con una vía de comunicación segura que facilitara los tiempos de traslado entre Crescencio Morales, Donaciano Ojeda, San Juan Zitácuaro y otras comunidades. 

A casi 6 años de la administración estatal y con casi 6 mil obras ejecutadas en Michoacán, el gobierno estatal cumplió su compromiso de mejorar y garantizar las condiciones de movilidad y vialidades que conectan a las tenencias de Donaciano Ojeda y Francisco Serrato, en esta zona oriente de Michoacán.

leave a reply