Gobierno de Morelia garantizó servicios de salud con dignificación de unidades médicas

• Se invirtieron 2 millones 705 mil pesos en el mejoramiento y rehabilitación de 13 Unidades Médicas Municipales

• Unidades Médicas de Iratzio, Asiento de Piedra, Tacícuaro, Primo Tapia, Ricardo Flores Magón, entre las beneficiadas

• Durante la presente administración se brindaron 106 mil 766 atenciones médicas

Bajo la premisa de brindar mejores servicios de salud en el municipio, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, mejoró la infraestructura de 13 Unidades Médicas en el municipio, en beneficio de las y los ciudadanos en nuestras colonias, tenencias y comunidades.

Con una inversión de 2 millones 705 mil pesos, se logró la rehabilitación de 13 Unidades Médicas Municipales, llevando a cabo la sustitución de equipo obsoleto, el mantenimiento de los sistemas hidráulicos y sanitarios, embellecimiento de instalaciones así como la creación y adaptación de espacios para ofertar nuevos servicios para las y los morelianos.

Entre las unidades médicas mejoradas se encuentran las ubicadas en Iratzio, Asiento de Piedra, Tacícuaro, Primo Tapia, Ricardo Flores Magón, por mencionar algunas; lo cual tuvo permitió un total de 106 mil 766 atenciones de salud durante la presente administración.

A través de estas acciones, el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, mostró su preocupación por garantizar la salud de la población en todos los rincones de la capital michoacana.

leave a reply