Confirmado El “Canelo” Alvares vs John Ryder

El canelo regresara a Mexico después de 12 años

Este martes 14 de marzo oficialmente se realizo el anuncio del regreso del “Canelo” Alvarez a Mexico, varios medios como “Marca” compartieron esta noticia donde se dice que a través de la conferencia de prensa que se dio en el Estadio Akrón en la ciudad de Guadalajara , Canelo confirmó su pelea ante el británico John Ryder. también se dice que el boxeador llego al recinto del conjunto del chivas, donde estuvo acompanado de su esposa Fernanda Gomez y su hija pequeña Maria Fernanda Alvarez.

John Ryder

Será su primera pelea de este 2023 donde estará de regreso a Mexico, luego de su ultima pelea en el territorio mexicano que fue en el años 2011, en la monumental plaza de toros en la CDMX, contra el luchador puertorriqueño Kermit Citron. Con un récord formidable (38-1) que lo perfilaba como una de las mejores promesas del deporte nacional, donde entablo la pelea numero 40 de su trayectoria profesional defendiendo su título en peso superwelter avalado por él CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

Hasta ahora el boxeador mexicano cuenta con un récord de 57 victorias (39 por nocaut y nocaut técnico), 2 derrotas (ambas por decisión) y 2 empates.

La pelea será el sábado 6 de mayo en Guadalajara Jalisco en el estadio Akron de las Chivas.

leave a reply