Continúan trabajos de balizamiento en Calzada la Huerta

• Estas acciones se realizan para garantizar la seguridad vial de las y los morelianos

– Con la convicción de garantizar la seguridad vial de las y los morelianos en la importante avenida de Calzada la Huerta, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad del Ayuntamiento de Morelia, continúa trabajando con las brigadas de balizamiento.

Algunos de los trabajos que se realizan en la zona es la delimitación de carriles a vehículos, pasos peatonales, cajones de espera para motonetas y bicicletas con prioridad al ciclista, entre otras acciones que se realizan bajo la norma técnica de diseño de calles en Morelia.

Estos trabajos continuarán del 4 al 8 de abril, por lo que se le solicita a la ciudadanía tomar sus precauciones, ya que se encuentra personal trabajando en la avenida y realizando cortes momentáneos a la circulación.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply