Convoca Cecufid a Cursos de Verano 2021

-Este año, la Cecufid ofertará tres cursos de verano: multidisciplinario, natación y gimnasia artística

-Las inscripciones ya se encuentran abiertas tanto en Cecufid como en Cder.

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) lanzó la convocatoria para tres cursos de verano, mismos que tendrán lugar del 12 de julio al 06 de agosto, tanto en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) como en la dependencia, ubicada en Molino de Parras.

Con la finalidad de continuar con la promoción e impulso de la actividad física y deporte en niños y jóvenes michoacanos, se desarrollarán tres cursos de verano, uno multidisciplinario, acompañado por dos especializados: natación y gimnasia artística.

Una vez que el semáforo epidemiológico así lo ha permitido, la administración de Silvano Aureoles Conejo ha determinado llevar a cabo los tradicionales cursos de verano enfocados al ámbito deportivo, mismos que se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios para la prevención de Covid-19.

Por lo anterior, la convocatoria será limitada en los tres cursos y en cada una de las sedes.

En lo que se refiere al Curso Multidisciplinario tendrá una duración de cuatro semanas y se desarrollará del 12 de julio al 06 de agosto, en horarios de 09:00 a 14:00 horas.

Las edades convocadas son de 5 a 15 años de edad. Los inscritos aprenderán disciplinas como: atletismo, básquetbol, baile urbano, voleibol, bádminton, ajedrez, judo, fútbol y tochito.

El costo es de 950 pesos que incluye mochila, playera, así como visitas al zoológico, acantonamiento, rally deportivo, desafíos y las sesiones deportivas.

Respecto al curso de natación, el costo también es de 950 pesos con derecho a kit, compuesto por playera y gorra. Podrán registrarse alumnos de 7 años en adelante.

Los horarios y días serán, así como duración será igual que el curso multidisciplinario.

Finalmente, para el curso de gimnasia artística, los costos serán de 800 y mil pesos, ya que variará según el horario y edad. Se entregará un kit con mochila y cilindro.

Dará inicio del 12 de julio al 06 de agosto. Los niños de 7 a 10 años, tendrán un horario de 9 de la mañana a 10:30 horas. De 4 a 6 años de edad, su ingreso a sesión será de 11:00 a 12:00 horas. Mientras que de 12:00 a 13:30 horas, entrenarán los deportistas de 11 a 15 años.

Únicamente la categoría de 4 a 6 años de edad, pagará 800 pesos por todo el curso, mientras que, de 7 a 10 años, será de mil pesos.

Para todos los cursos se requiere la transferencia, pago con tarjeta o efectivo en caja. El número de cuenta es: 0112852721. El horario de caja en el Cder es de 08:00 a 18:00 horas, mientras que en Cecufid, es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Los requisitos son: dos fotografías tamaño infantil, copia de Acta de Nacimiento, certificado médico expedido por Cecufid, además de carta responsiva, copia de INE del padre o tutor, así como CURP. Para mayores informes: 4431587790, en Cecufid y 4437773783, en Cder.

leave a reply