Este 2023, retoma SADERMA labores de rehabilitación de caminos rurales

Como parte de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de caminos que la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), ha realizado desde el inicio de la presente administración que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, este 2023, dicha dependencia retomó las labores de revestimiento de caminos en la zona rural de Morelia.

En lo que va del presente año, a través de la Dirección de Infraestructura y Caminos Rurales, se intervino el camino Cuesta de los Fierros de la comunidad El Ranchito que pertenece a la Tenencia de Atécuaro, con una distancia de 6 kilómetros rehabilitados.

En los caminos que van de las comunidades Parritas, El Chilar y el Ranchito, se intervinieron ya más de 4 kilómetros y se trabaja en la comunidad del Durazno de la Tenencia de Santa María de Guido, con el mantenimiento de aproximadamente 4 kilómetros.

Es así que a sólo unos días de haber iniciado este 2023, la SADERMA ha intervenido un total de 11 kilómetros 320 metros de caminos rurales, algunos con más de 10 años que no habían sido atendidos y que beneficiarán a habitantes de diversas comunidades para que cuenten con caminos dignos y mejores accesos.

La SADERMA continuará su trabajo a paso firme para rehabilitar los caminos rurales que así lo requieran y contribuir a generar una mayor actividad productiva en las comunidades con el fácil acceso en cada lugar.

baf 16.39

leave a reply