Humberto Arróniz supervisa avance en camino La Concepción-Cuto de la Esperanza

Con el fin de supervisar el avance de la construcción del camino en la comunidad de La Concepción que conecta a Cuto de la Esperanza, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, realizó un recorrido por la obra, en donde tuvo la oportunidad de verificar las acciones realizadas y dialogar con los colonos de la zona.

La obra tendrá una intervención de 1.3 kilómetros de carretera, contará con franjas de concreto hidráulico y zampeado de mampostería con piedra braza. Se mejorará la estructura con filtro y base hidráulica, se construirán 2 obras de alcantarillado para el cruce de aguas pluviales, se realizará la edificación de 800 metros lineales de cunetas con concreto hidráulico, para evitar que en temporadas de lluvias se vea afectada dicha carretera.

Asimismo, se iniciará la intervención de la segunda etapa, que contará con las mismas características de la primera, con 5 obras de drenaje para un mejor funcionamiento de la vialidad; la construcción del camino cuenta con una inversión de 7 millones 778 mil 174.84 pesos y se espera que beneficie a 5 mil habitantes.

Durante el recorrido, el acalde, Humberto Arróniz, estuvo acompañado del secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza, para con ello lograr mejorar la calidad de vida de los morelianos.

leave a reply