En puerta, Verano Emprendetón en el Colegio de Morelia

• Se trata de un curso dirigido a jóvenes emprendedores de 18 a 35 años de edad.

– El próximo 26 de julio arranca el Verano Emprendetón en el Colegio de Morelia, un taller que está dirigido a las y los jóvenes de 18 a 35 años que quieren iniciar en el mundo del emprendimiento.

Entre las diferentes acciones que se han llevando a cabo por parte del Gobierno municipal, que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar para impulsar a los emprendedores morelianos, es otorgar asesorías para iniciar su negocio o reforzar el ya existente.

Es por ello que del 26 de julio y hasta el 11 de agosto se realizará dicha actividad, la cual será impartida en colaboración con la Asociación “¿Qué Rollo con emprender?”

Durante el taller se abordarán temas, como: Introducción al Emprendimiento, Mi cliente mi mercado, Business Modelo Canvas, Redes Sociales en mi modelo de negocio, SAT y registro de marca asi como PITCH (Aprender a vender tu negocio a través del discurso y el convencimiento).

El curso tendrá un costo de 380 pesos e incluye 50 por ciento de descuento en servicios contables con Huante Chávez Asesoría Fiscal, Ganadores del Primer y Segundo lugar de proyectos, además tendrán una sesión de fotografía de producto. El horario en que se realizará será de 16:00 a 19:00 horas.

Para mayores informes las y los interesados podrán comunicarse al 443 298 2560 ext. 317, e inscribirse en el siguente enlace web https://bit.lyTVemprendetón.

smr

leave a reply