Rutas alternas por la obra del Puente de Avenida Solidaridad y la pavimentación de la calle Ocampo en la colonia Felicitas del Río

El Gobierno de Morelia informó de rutas alternas por la obra del Puente de Avenida Solidaridad y la pavimentación de la calle Ocampo en la colonia Felicitas del Río.

La ciudadana deberá tomar precauciones y optar si quiere ir al sur sobre Solidaridad en sentido poniente a oriente de la siguente manera: Girar a la derecha sobre la vialidad Alberto Alvarado; doblar hacia la derecha sobre la calle Tlalpujahua; o bien virar a la derecha sobre la Calzada Juárez para continuar con su viaje.

En cambio, sí se transita por av. Solidaridad poniente-oriente deberá el automovilista girar a la derecha en la calle Jesús Romero Flores; doblar a la izquierda en av. Francisco J. Mújica; Doblar a la izquierda en Calzada Juárez y tomar la lateral oriente; también podrá girar a la derecha hacia Av. Solidaridad para continuar con su viaje.

Finalmente, si la ciudadanía se traslada sobre av. Solidaridad en dirección poniente-oriente se podrá ir hacia la izquierda en la vialidad Cuatla; girar a la derecha en calle Zamora; doblar a la derecha en calz. Juárez y tomar carriles centrales; adicionalmente se podrá girar a la derecha en av. Solidaridad para seguir con el traslado. La población deberá tomar en cuenta los tiempos para llegar su destino por la obra pública realizándose en la zona.

leave a reply