Muere a los 71 años Hulk Hogan, la mítica y polémica estrella de la lucha libre

Hulk Hogan, la estrella más grande de la lucha libre durante las décadas de los años 80 y 90, falleció a los 71 años.

Medios estadounidenses informan que Hogan, cuyo nombre real era Terry Bollea, falleció de una insuficiencia cardíaca,.

Había habido especulación en las últimas semanas sobre el estado de salud de Hogan, luego de que algunos medios aseguraran que el exluchador estaba en su “lecho de muerte” a raíz de las complicaciones de una cirugía de cuello.

Hogan fue la estrella definitiva de la lucha libre durante las décadas de los 80 y 90, popularizando el espectáculo en todo Estados Unidos y exportándolo a una gran cantidad de países.

Hogan siempre fue un enfático defensor de la lucha libre como forma de entretenimiento, y rechazaba las críticas de auqellos que dicen que “no es un deporte real”.

En varias ocasiones, incluida una entrevista reciente con el podcast de Logan Paul, Hogan reveló que su trabajo en el ring había dejado serias secuelas en su cuerpo: “He tenido 10 cirugías de espalda, me han reemplazado ambas rodillas, ambos hombros… no queda nada original”.

En junio, un representante de la leyenda de la lucha libre declaró a TMZ Sports que Hogan se encontraba lidiando con dolencias, pero que había vuelto a la actividad tras los rumores de que no se encontraba bien.

Con informacion de: BBC News mundo

leave a reply