Muchas gracias, presidente, compañeras y compañeros diputados, escuchando con mucha atención la reserva, esto es una muestra más del analfabetismo legislativo que existe en el grupo mayoritario y en los fanáticos del oficialismo, es una confesión de hechos.
Hace unos días el Grupo Parlamentario del PRI señalaba muy puntualmente que el proceso legislativo estaba errado, también los compañeros de Acción Nacional lo dejaban de manifiesto y hoy hay una confesión pública, porque no todos nacemos sabiéndolo todo, ni todos sabemos todo y como dice el dicho popular, quien pregunta no se equivoca.
Y así como existe analfabetismo legislativo, también queremos entender que existe un exceso de soberbia, que ese es el gran problema del oficialismo, hoy dan muestra clara de que han cometido errores con esa soberbia, la que aún no les permite mirar que el proceso legislativo existe, que en el proceso legislativo existe algo que se llama técnica legislativa.
Para hacer bien las cosas, y si bien esta reserva que se está discutiendo intenta, escúchenlo muy bien, intenta enmendar errores que se les advirtió no ahora, y lo vuelvo a recalcar, sino desde hace días en el contenido de la reserva se advirtió que aún existen vicios.
Por eso, compañeras y compañeros, en el PRI decimos que estamos en contra, porque existen vicios, porque existe un proceso legislativo equivocado, porque además hoy hay una confesión hecha aquí, precisamente en el pleno.
baf