Invita DIF A Participar En Concurso Para Promover Igualdad De Género

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, invita a niñas, mujeres adolescentes y jóvenes, de entre 10 y 19 años de edad a participar en la segunda edición del Concurso Proyectos Científicos, Culturales y Deportivos para Niñas y Adolescentes.

El director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, mencionó que el concurso es organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres en coordinación con diversas instituciones.

Adicional a ello, señaló que, el objetivo es que las niñas y las mujeres adolescentes mexicanas, impulsen su creatividad y su capacidad de liderazgo creando proyectos escritos o audiovisuales, que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres sobre tres temas principales: ciencia, cultura o deporte.

Es importante mencionar que, a través del siguiente sitio podrán encontrar mayor información y las bases de la convocatoria: https://www.gob.mx/inmujeres/documentos/2-edicion-del-concurso-proyectos-cientificos-culturales-y-deportivos-para-ninas-y-adolescentes?state=published.

CCC 14:10

leave a reply