Tras el ataque que sufrió su hija Melanie Barragán a manos de su novio, en Tamaulipas, dejándola hospitalizada y con graves lesiones, su madre María del Socorro Guzmán, pide caiga todo el peso de la ley sobre el agresor, Christian de Jesús, y se castigue como intento de feminicidio.
En entrevista con medios de comunicación, la madre de la joven habló sobre su estado de salud, y dijo que, a pesar de haber salvado su ojo, su hija continúa postrada en cama. Debido a la magnitud del ataque, Melanie sufrió fractura de nariz y lesiones en el ojo izquierdo, el pómulo y las manos.
Por ello, su madre hace un llamado a la fiscalía del estado a que el delito se tipifique como intento de feminicidio. La madre refirió que la arrastró por la calle, la aventó y dijo: “él lo que quería era asesinar a mi hija”.
La etiqueta #JusticiaparaMelanie se ha viralizado en diversas redes sociales en México, después de que Christian Jesús “N” golpeara a su novia Melanie, estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).