Impulsa antorchismo deporte para niños y jóvenes de Pátzcuaro

– Como parte del trabajo que realiza en Movimiento Antorchista en favor de la juventud, en la colonia Vista Bella, del municipio de Pátzcuaro niños y jóvenes realizan actividades deportivas, como una forma de recrearse y mantener una buena salud.

Con el apoyo de un maestro en educación física, realizan actividades en la cancha de básquetbol del lugar, misma que fue lograda a raíz de las gestiones de los colonos organizados en Antorcha, por lo que a decir de los padres de familia, se sienten satisfechos de su lucha para beneficio de las nuevas generaciones.

Por su parte, Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del Movimiento Antorchista en la región, el deporte y en general, la actividad física mantiene a la juventud alejada de peligros como la drogadicción y la delincuencia, generando así individuos más sanos, alertas y capaces de crear lazos fraternos con las personas que los rodean.

“Lamentablemente estamos siendo gobernados en el país por un partido que no ha hecho nada en favor del deporte para todos los ciudadanos y se ha empeñado más en recortar el presupuesto público que ayudaba en gran parte a la construcción de espacios deportivos para el esparcimiento de los mexicanos”, indicó.

El líder social dejó claro que Antorcha se ha preocupado y ocupado en impulsar el deporte desde hace más de cuatro décadas y lo seguirá haciendo con pequeñas acciones como la que realizan en la colonia Vista Bella, asegurando que trabajarán por replicar esta actividad en más rincones del municipio.

SMR

leave a reply