Muere fisicoculturista tras caerle barra de más de 200 kilos en sentadilla

El fisicoculturista Justyn Vicky falleció después de que se suscitara un terrible accidente mientras realizaba una rutina con una barra de 210 kilos en un gimnasio.

El popular fisiculturista de 33 años ejecutaba una sentadilla con la barra sobre su espalda cuando, debido al peso, esta terminó cayendo sobre su cuello. Todo quedó grabado en video.

Los hechos ocurrieron en un gimnasio de Bali en donde, según los primeros reportes, el fisicoculturista Justyn Vicky realizaba sentadillas con pesas regularmente.

En el video se observa cómo Vicky realiza la rutina con una persona que se encuentra detrás para “auxiliarlo”. Al intentar levantarse, el fisicoculturista ya no puede soportar el peso y la barra termina cayendo sobre su cuello.

Aunque la persona que está detrás de él intenta con todas sus fuerzas sostener la barra, no lo logra. En la grabación se observa a Justyn cayendo inconsciente al suelo ante la sorpresa de los presentes.

Reportes indican que el fisicoculturista aún fue trasladado al hospital con vida, pero la fractura en el cuello que comprometió nervios vitales ligados al corazón y su sistema respiratorio fueron fatales.

Justy Vicky era instructor en el gimnasio The Paradise Bali que en su página de Instagram le dedicó un emotivo mensaje en el que destacó que Justyn era un experto en fitness y un gran amigo.

baf 19:24

leave a reply