Una influencer identificada como Lilian fue mordida por un tiburón nodriza mientras grababa un vídeo en las Islas Maldivas rodeada por 50 miembros de esta especie.
La mujer explicó, en sus redes sociales, que los tiburones nodriza son conocidos por su temperamento tranquilo y muy rara vez atacan a los humanos.
Sin embargo, señaló que la mala visión característica de esta especie pudo haber influido en el percance.
A pesar del susto, la influencer resultó con heridas menores y aprovechó para reiterar la importancia de respetar los hábitats naturales de los animales y actuar con cautela al interactuar con ellos.
“Los tiburones nodriza muy rara vez muerden a los humanos y la mordedura es más como una succión. Así que no faltan extremidades”, aseveró Lilian.
La influencer se hizo viral tras publicar un video llamado “Mi primer beso de un tiburón”, el cual supera los 20 millones de reproducciones, tal como lo informó en sus historias de Instagram, donde le da “crédito” al tiburón.
El video fue publicado, pero apenas se volvió viral, y actualmente tiene más de 300 mil “me gusta” y dos mil comentarios.
En la publicación, la influencer aseguró: “sé que probablemente obtendré mucho “odio” en este video porque sabía que estaba en medio de tiburones y que me gusta tomarme fotos con ellos. Así que no me quejo”, dijo.
La influencer en cuestión es Lilian Tagliari, que se especializa en viajes, también es conocida por sus aventuras, exploraciones exóticas y es de origen brasileño.
También en la publicación destacó que solo fue un “pequeño accidente raro” que le dejó unas lindas cicatrices.
baf