Surge nuevo justiciero: automovilista atropella tres veces a motociclista que asaltó a señora

Una cámara de video captó a un ladrón en motocicleta asaltando a una señora, quien caminaba por la calle. Un automovilista se dio cuenta del atraco y decidió hacer justicia por su propia mano, atropellándolo, al menos, tres veces. El incidente ocurrió en Guayaquil, Ecuador. La grabación se viralizó y, hasta el momento, tiene más de 86 mil reproducciones en Twitter.

La grabación fue compartida en las redes sociales. En ella se ve a una señora que camina por la banqueta. De pronto, un motociclista la alcanza por la espada. La mujer presiente el peligro y trata de regresar; hace el intento de correr, pero es asaltada por el delincuente.

En la grabación se distingue el forcejeo del ladrón por quitarle las pertenencias a la señora. El delincuente logra su objetivo y trata de irse con las pertenencias de la mujer.

En el momento en el que el ladrón corrió hacia su moto y se subió en ella, un automovilista, que viajaba a bordo de una camioneta de color blanco, se da cuenta del atraco y acelera para atropellar al ratero. Lo embiste con la camioneta y el delincuente sale disparado hacia la banqueta.

A pesar del golpe, el hombre logra levantarse y, nuevamente, es arrollado por el automovilista. De la impresión y los impactos, el ladrón no sabe cómo huir de la escena del crimen; busca la manera, pero lo vuelven a embestir. Cuando toma más fuerza, huye en su moto destrozada, pero el conductor lo persigue, de reversa, hasta que se pierde del camino.

Finalmente, la señora va por sus cosas que quedaron tiradas en la calle y agradece el acto heroico del conductor.

Hasta el momento, se desconoce si el ladrón fue capturado.

baf 15:54

leave a reply